LIMPIEZA DE CASAS A DOMICILIO

Los trabajos de limpieza a domicilio se basan en la prestación de un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades realizado por un personal altamente cualificado.

Personalizamos todos nuestros trabajos de limpieza en el hogar.

Servicios de Limpieza del hogar a domicilio:

  • Limpiezas domésticas puntuales o especializadas.
  • Mantenimiento del hogar.
  • Limpiezas profundas del domicilio.
  • Lavado y planchado de ropa.
  • Gestión de lavandería.
  • Gestión de compras.
  • Saneamiento de las comunidades de propietarios, villas o apartamentos.
  • Limpieza de portales, escaleras, ascensores, rellanos, puertas, etc.

TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CASAS A DOMICILIO

¿La falta de tiempo y el alto ritmo de vida te impiden llevar a cabo las tareas de limpieza en el hogar? Ante esta situación, cada vez son más las familias las que acuden a profesionales que presten servicios de limpieza en el hogar de forma profesional y efectiva ante cualquier situación o necesidad.

El aumento de la demanda de este sector ha llevado a Ayuda Familiar Castellón a reunir un amplio equipo de profesionales de limpieza a domicilio que puedan adaptarse a las necesidades de cada hogar, aportando tranquilidad y comodidad a las familias y favoreciendo de esa manera a una mejor conciliación laboral y familiar.

EMPRESA DE LIMPIEZA A DOMICILIO EN CASTELLÓN

Las tareas de limpieza en el hogar que llevamos a cabo desde Ayuda Familiar Castellón son muy variadas y pueden adaptarse a lo que necesites. Con más de 15 años de experiencia en el sector de la limpieza de hogares a domicilio, nuestro equipo de profesionales se encargará de llevar a cabo desde tareas más habituales como la limpieza y mantenimiento del hogar, hasta trabajos más completos como la realización de compras.

¿Estás buscando una empresa de limpieza del hogar a domicilio? Entonces te invitamos a contactar con nosotros e informarte sin ningún compromiso de las características y los precios de nuestros servicios de limpieza de casas a domicilio. Nuestros profesionales te ofrecerán un trabajo totalmente profesional con el objetivo de satisfacer tus necesidades y las de tu hogar.

CONTÁCTANOS

Para SERVICIOS URGENTES contactar directamente al teléfono 629943441

Terminos

15 + 2 =

ÚLTIMAS NOTICIAS