LIMPIEZA DE COMUNIDADES

Las zonas comunes como portales, rellanos o pasillos son lugares muy transitados, que acumulan mucha suciedad y necesitan un mantenimiento constante. Preservar el edificio limpio es una cuestión que repercute a cualquier comunidad de vecinos, por lo que contratar a una empresa que ofrezca servicios de limpieza a comunidades de vecinos, como Ayuda Familiar, es lo más conveniente para conservar unas condiciones higiénicas adecuadas que contribuyan en la calidad de vida de los vecinos.

Servicios de limpieza de comunidades de vecinos:

  • Limpieza del portal
  • Mantenimiento e higiene de escaleras y pasillos
  • Servicios de limpieza de las terrazas comunitarias
  • Conservación de la piscina
  • Retirada de basura
  • Aseo de ascensores
  • Limpieza de cristales

TRABAJOS DE LIMPIEZA EN COMUNIDADES EN CASTELLÓN

¿Es posible poner de acuerdo a toda una comunidad de vecinos en temas de limpieza y mantenimiento del edificio? La respuesta es afirmativa en aquellos casos en los que se contrate el trabajo de una empresa especializada en ofrecer servicios de limpieza en comunidades de propietarios, ya que están formadas por profesionales del sector que aseguran una higiene perfecta en todas aquellos zonas comunes del inmueble.

Ayuda Familiar Castellón somos una empresa experta en la limpieza a domicilio de comunidades de vecinos avalada por más de 15 años de experiencia y formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y elegidos tras un riguroso proceso de selección. Por eso somos una empresa capaz de asegurar una limpieza de comunidades exquisita y satisfactoria para todos los vecinos y propietarios.

GESTIÓN DE LA LIMPIEZA EN COMUNIDADES DE VECINOS

Urbanizaciones, edificios enteros o portales, nuestros limpiadores a domicilio se adaptarán en todo momento a las necesidades de cada lugar y a las particularidades de cada comunidad de propietarios. Sea lo que sea lo que necesiten las zonas comunes de una comunidad nuestros limpiadores a domicilio trabajarán con la máxima dedicación y exigencia para ofrecer un resultado perfecto.

¿Necesitas trabajos de limpieza a domicilio para tu comunidad de vecinos? No dudes en contactar con nosotros e informarte de las ventajas de contratar nuestro servicio y aprovechar la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo. Deja que nos ocupemos de la higiene de tu comunidad y quédate tranquilo.

CONTÁCTANOS

Para SERVICIOS URGENTES contactar directamente al teléfono 629943441

Terminos

11 + 13 =

ÚLTIMAS NOTICIAS