LIMPIEZA DE HOSPITALES

En un hospital las condiciones higiénicas deben ser una prioridad. Por ello, es necesaria una limpieza exhaustiva que ayude a proteger la salud de los enfermos y el personal sanitario. En nuestra empresa de limpieza en hospitales somos conscientes de la importancia de esta limpieza tan particular, por lo que disponemos de equipos y personal que se adapta a las necesidades de cada centro.

 Servicios de limpieza en hospitales:

  •          Limpieza y desinfección específicas para cada zona de riesgo (habitaciones, quirófanos, salas de espera, cocinas, comedor, etc.)
  •          Gestión de los servicios de lavandería
  •          Control y recuento microbiológico
  •          Higienización de zonas de ventilación
  •          Servicio de camareras en las habitaciones
  •          Servicio de reparto de comidas
  •          Reposición de ropa de cama y productos de aseo

«EXCELENTE EMPRESA DE LIMPIEZA DE HOSPITALES. GRAN EXPERIENCIA»

EMPRESA DE LIMPIEZA DE HOSPITALES EN CASTELLÓN

Si un lugar exige un especial cuidado en su higiene y mantenimiento esos son los hospitales, clínicas o centros sanitarios, ya que con el ir y venir de pacientes, enfermos y familiares, el número de zonas contaminadas que deben ser tratadas aumenta considerablemente. Una buena limpieza y desinfección de habitaciones, quirófanos o zonas comunes favorece a su vez una mayor protección de la salud de todas las personas presentes en un hospital o clínica.

Por eso desde Ayuda Familiar Castellón, como empresa especializada en la limpieza a domicilio, ofrecemos un servicio profesional de limpieza de hospitales y clínicas para evitar contagios que pueden repercutir directamente en enfermedades o problemas de salud. Por eso es importante asegurar el máximo cuidado y exigencia en este tipo de trabajos de limpieza.

TRABAJOS DE LIMPIEZA EN HOSPITALES Y CLÍNICAS

Para llevar a cabo las tareas de higiene y mantenimiento en hospitales y clínicas sanitarias es necesario tener un personal especializado y experimentado y un equipo completo de productos especiales para tratar aquellas estancias más delicadas como pueden ser quirófanos o salas de laboratorio. Desinfectantes, esterilizantes y otros productos más específicos deberán ser los necesarios para poder tratar y limpiar correctamente los lugares más especiales de los hospitales.

Contacta con nosotros y asegúrate de contratar una empresa de limpieza para hospitales, clínicas o centros de salud de confianza con más de 15 años de experiencia en el sector y que día a día trabaja de forma incansable para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes. 

CONTÁCTANOS

Para SERVICIOS URGENTES contactar directamente al teléfono 629943441

Terminos

5 + 7 =

ÚLTIMAS NOTICIAS