LIMPIEZA EN HOGAR DE PERSONAS DEPENDIENTES

Llevamos a cabo tareas de asistencia y limpieza en domicilios de personas dependientes de la provincia de Castellón de manera personalizada. Atendemos las necesidades particulares.

Servicios de ayuda de limpieza para dependientes:

  • Arreglo de la habitación del enfermo.
  • Preparación de comidas (desayuno, comida, cena).
  • Fregar los platos.
  • Lavado y planchado de ropa.
  • Gestión de lavandería.
  • Gestión de compras.
  • Limpieza del hogar.

Nuestros servicios de asistencia y limpieza a domicilio son totalmente individualizados y están realizados por profesionales muy cualificados en este sector, seleccionados en base a nuestros cuidadosos procesos de selección

TAREAS DE LIMPIEZA EN EL HOGAR DE PERSONAS DEPENDIENTES

¿Cómo se puede ayudar a las personas dependientes en las tareas del hogar? En muchas ocasiones, la imposibilidad de las estas personas en llevar a cabo las tareas del hogar de forma adecuada hace necesaria la intervención de otra persona que pueda encargarse del buen funcionamiento y desarrollo de los trabajos de limpieza en el hogar y asistencia domiciliaria.

En Ayuda Familiar Castellón, como expertos en ofrecer prestaciones de atención sanitaria a dependientes y a personas mayores, te ofrecemos un completo servicio de limpieza en el hogar de personas dependientes para dar el máximo apoyo posible en la higiene de aquellos hogares en los que vivan personas mayores o en situación de dependencia que tengan dificultades para desarrollar este tipo de trabajos.

EXPERTO EQUIPO DE LIMPIADORES A DOMICILIO

En Ayuda Familiar Castellón llevamos a cabo un riguroso proceso de selección para contar con los mejores profesionales del sector y ofrecer la máxima tranquilidad a todas las personas que contraten nuestros servicios. Nuestro experimentado equipo de limpiadores a domicilio en hogares con personas dependientes se ocupa de realizar todas las tareas que las personas mayores no puedan hacer por sí solas, ofrecen apoyo en algunas otras y respetan en todo caso la autonomía e independencia de las personas, favoreciendo que hagan las tareas de limpieza del hogar que se vean capacitados en desarrollar.

Si vives una situación en la que tus familiares mayores o dependientes tengan serias dificultades para llevar a cabo una correcta higiene en sus casas, no dudes en contactar con nosotros e informarte de nuestro servicio de limpieza en el hogar de personas dependientes y de asistencia domiciliaria para asegurarte una higiene óptima y un entorno saludable dentro del hogar.

CONTÁCTANOS

Para SERVICIOS URGENTES contactar directamente al teléfono 629943441

Terminos

5 + 4 =

ÚLTIMAS NOTICIAS